© GHENESYS DIGITAL
logo
logo

BORJA ANGOSTO RUBIO – “VERSOS DE UNA CRISIS”

 

Borja Angosto Rubio es un joven escritor de 27 años cuya primera publicación ha sido “Versos de una crisis”, una recopilación de poemas que hablan sobre la crisis y sus protagonistas.

Nos pidió realizar una sesión de fotos para la portada de su libro. Borja tenía una idea muy clara, buscaba un retrato potente que sirviera de introducción a la esencia de “Versos de una crisis”. Le propusimos que se convirtiera él mismo en el modelo retratado de la portada de su libro, ya que él, mejor que nadie, podría transmitir a través de su mirada lo que escondían las líneas de sus poemas, y él aceptó encantado con la idea.

Tras finalizar la sesión se decidió procesar todos los retratos en blanco y negro para potenciar la mirada de su retrato, y eliminar colores que distrajeran la atención del espectador.

El resultado fue el que buscábamos, unos retratos con muchísima fuerza en la mirada de Borja que tanto al joven escritor como a nosotros nos encantaron, y que la editorial vio con buenos ojos para publicar como portada del libro.

Os dejamos con una recopilación de algunos de los retratos que se valoraron como portada y el que finalmente fue elegido y publicado.

1

 

2

 

3

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

Aquí tenéis una imagen de la portada final que podéis encontrar en el libro “Versos de una crisis”, de Borja Angosto Rubio, realizada por Ghenesys Digital, y un link donde podéis ver y comprar el libro:
Versos de una crisis

Versos de una crisis - cubierta definitiva imprenta - 2014-12-03
Si te ha gustado este reportaje que realizó nuestro estudio, no dudes en poner algún comentario.

©Ghenesys Digital