© GHENESYS DIGITAL
logo
logo

COMUNIONES 2016- RESUMEN ANUAL GHENESYS DIGITAL

En el estudio fotográfico Ghenesys Digital estamos muy emocionados de anunciar que, ¡¡¡abrimos la agenda de Comuniones 2017!!!

Como todos los años, comienzan los nervios para estos dos fotógrafos de Valencia especializados en fotografía de retrato infantil y familiar. Tenemos un duro trabajo por delante buscando nuevos entornos naturales para vuestras sesiones de exterior, ideas innovadoras, atrezzo original y personalizado…, todo para que las fotos de vuestros hijos sean únicas.

Todo este trabajo previo que realizamos antes de las sesiones de fotos facilita que obtengamos reportajes diferentes sin abandonar el estilo propio de Ghenesys Digital, por supuesto no nos olvidamos tampoco de integrar en el resultado final vuestras ideas con nuestra visión de la fotografía de comunión, y la naturalidad y espontaneidad de vuestros pequeños. Con todo ello conseguimos reportajes de comunión únicos adaptados a cada niño.

Os mostramos un “Slide motion” con algunas fotografías de reportajes reales de nuestra temporada de comuniones 2016, hemos intentado que podáis ver en él no sólo fotografías posadas de pre comunión y post comunión, sino también algunas fotos de los reportajes contratados para el mismo día de la comunión de los pequeños mientras estos jugaban con sus amiguitos y se divertían, obviamente es imposible resumir en tres minutos todas las miles de fotos que hemos realizado esta temporada, pero esperamos que os sirva para haceros una idea de nuestro trabajo.

 

 

Un gran día para toda la familia, el día en que tu hijo/a toma su Primera Comunión, un día que no se volverá a repetir y que estaremos encantados de poder inmortalizar para que vosotros podáis conservarlo siempre.

Podéis elegir desde realizar una sesión antes del día de la Comunión, el mismo día de la celebración o incluso una vez haya pasado la misma, ya sin los nervios propios del evento.

PRE COMUNIÓN

La pre comunión es una sesión de fotos que realizamos mucho antes del día de la Comunión. Se realiza en estudio o en exterior, o una mezcla de los dos tipos de fotos.

Con estas fotos podréis realizar los recordatorios, el libro de firmas y por supuesto el álbum de Comunión para poder enseñarlo a todos vuestros amigos y familiares el gran día.

DÍA DE LA COMUNIÓN

¡¡¡Ha llegado el gran día!!! Y no queremos que perdáis ningún detalle. Llegaremos prontito a vuestra casa, y captaremos cada segundo de los preparativos, nervios, regalos, el vestido…

Podemos realizar las fotos de la ceremonia en la Iglesia y tras la misma llega la fiesta! Una mini-sesión de exteriores antes de comer y después realizaremos fotografías de vuestros invitados, la tarta, los regalitos, juegos….

POST COMUNIÓN

¡Ya han pasado unos días desde que se celebró la Primera Comunión de vuestro pequeño! No hay prisas, ya no hay nervios, y no pasa nada si se mancha el traje o vestido de Comunión (o si, dirán las mamás…). ¡¡¡Nos lo vamos a pasar “pipa”!!! Vamos a realizar unas fotos preciosas en algún entorno idílico al atardecer y vamos a guardar para el futuro algunos momentos de ese día. No olvidemos que la Comunión tambien marca el comienzo de una nueva etapa, en las que nuestros pequeños empiezan a abandonar la infancia, y es un buen momento de conservar la magia y la inocencia de ser niño.

 

4_jln2001pagina-web

 

227_jln1117-editarpagina-web

 

28_sae7770-editar-pagina-web

 

mario-117-pagina-web

 

12_jln3884-editarpagina-web

 

43_sae8008

 

220_jln1029-editar-pagina-web

 

comunion-sofia-137-pagina-web

 

32_sae7877

 

mario-139-pagina-web

 

43_jln4811-editar-pagina-web

 

 

Os agradecemos de corazón la confianza depositada a todos aquellos que habéis contratado nuestro estudio fotográfico de Valencia este año para guardar un acontecimiento tan bonito, importante e irrepetible como es la Primera Comunión de vuestros hijos. Es un tesoro que perdurará en el tiempo para siempre…

 

©Ghenesys Digital 2016