© GHENESYS DIGITAL
logo
logo

INICIO EN LA WEB

Comenzamos nuestra andadura profesional, que también es un reto personal en sí misma, inaugurando nuestra página web justamente el día de mi santo, San Juan.

Ciertamente queda mucho aún por realizar, mucho trabajo por delante para llevar a buen término lo que comenzó siendo un sueño, pero estoy seguro de que la ilusión y ganas que ponemos en nuestros trabajos son sentimientos tan poderosos que empezarán a materializarse en buenos resultados dentro de muy poco. Y es que cuando un trabajo se hace con pasión las personas perciben que el resultado está cargado de un amor propio que lo hace único y diferente.

Me encanta ver las caras de sorpresa de las personas a las que les entregamos nuestros trabajos terminados, simplemente por eso ya vale la pena trabajar horas y horas.

Esta semana pasada realizábamos la sesión de fotos de un precioso bebe de tan sólo un añito de edad, de nombre Clara, y decidimos subir uno de sus retratos a una conocida web del mundillo fotográfico llamada Canonistas.com, y también han debido percibir ese amor y buen hacer que ponemos en nuestras fotos ya que, coincidiendo también con mi santo, hoy mismo han decidido que merecía estar entre las finalistas a mejor foto de la semana en dicha web.

Es cierto que hemos obtenido un segundo puesto, pero no deja de ser motivo de agradecimiento obtener ese galardón entre las miles de fotografías que en todo el mundo se han colgado esa semana en Canonistas.com.

Muchas cosas buenas han sucedido este día 24 de Junio de 2014, ¿será el destino deseándonos un próspero futuro profesional?, sólo el tiempo dará respuesta a esto.
De momento hoy estamos muy agradecidos por como han salido las cosas…

Y además, es mi santo.

 

 

Juan Lavado.

 

Aquí podéis ver las tres fotos finalistas de la semana 223, entre las que se encuentra este precioso retrato realizado por nosotros.

FINALISTAS FOTO DE LA SEMANA 223 CANONISTAS.COM