© GHENESYS DIGITAL
logo
logo

NUESTROS PRODUCTOS: FOTOLIENZOS

 

Hoy os vamos a hablar de uno de los formatos de impresión con que cuenta Ghenesys Digital, y que podéis elegir para tener vuestras fotografías impresas, nos referimos a nuestros foto-lienzos para colgar.

 

Creemos que lo mejor de las fotografías es poder mostrarlas y disfrutar de ellas en cualquier momento, es por eso que nuestros foto-lienzos permiten tener colgadas tus fotos en casa, estudio, trabajo, etc, con un acabado perfecto y sin necesidad de colocar marco, como si de verdaderos cuadros se tratasen.

Para la fabricación de nuestros foto-lienzos se utilizan máquinas de última generación y materiales de la mejor calidad que hace que nuestros clientes estén muy satisfechos con los productos que reciben. Nuestros foto-lienzos están realizados en tela de lienzo de 340 gr. con una mezcla de algodón y poliéster que está especialmente indicada para la fotografía con una calidad máxima garantizada. Además, imprimimos con tintas latex ecológicas sin disolventes para una calidad de impresión que reproduzca incluso los más pequeños detalles, estando nuestras tintas de impresión diseñadas para perdurar durante al menos 75 años sin que se degraden sus colores.

Las maderas utilizadas para formar los bastidores son macizas y de una calidad altísima, como puedes apreciar en las fotos que acompaña el artículo, además llevan un tratamiento especial que las hace más resistentes a la humedad.

 

tamaño web 2

 

Entre las distintas opciones que te ofrecemos con nuestros foto-lienzos puedes elegir tenerlo con un bastidor de 2 cm o de 4 cm, así tú decides si prefieres que el marco de la foto sobresalga un poco más o menos de la pared donde está colgado. Además, incorpora un sistema de cuñas de madera para tensar el lienzo en caso de que se destense con el cambio de temperatura y el paso del tiempo. Y a partir de 1 metro se incluye con tirante de madera al centro para evitar que se curve por la tensión de la tela.

Nuestros foto-lienzos, además, ya incorporan un sistema para colgarlos por lo que no tienes más que preocuparte de elegir el sitio dónde exponerlos.

 

tamaño web 1

 

Disponemos de múltiples formatos y medidas para que puedas hacer tu foto-lienzo en el tamaño que desees, abarcando desde los más manejables foto-lienzos de 30 cm x 40 cm hasta los maxi-lienzos de 60 cm x 90 cm, o medidas especiales. Y puedes elegir si el canto del lienzo quieres que sea la misma foto envolviendo el bastidor, de color blanco, de color negro o del color que más te guste.

Así mismo tenemos la posibilidad de crear dípticos, trípticos y algunas otras variantes.

 

tamaño web

 

Podemos asegurarte que los acabados de nuestros foto-lienzos te dejarán muy satisfecho, y que te encantará vestir las paredes de tu casa o el rincón que tu decidas con ellos, creando un ambiente muy especial. No dudes en pedirnos presupuesto para crear tus foto-lienzos con las fotos que más te gusten para ti o para regalar.

Un precioso recuerdo que perdurará para siempre.