© GHENESYS DIGITAL
logo
logo

SOBRE NOSOTROS

Si estás leyendo esto es que algo de nosotros te ha interesado, puede que hayas pensado en realizar una sesión de fotos o incluso ya la tengas contratada, sea como sea, te agradezco tu paso por nuestra web.

Aunque las cámaras hoy día han evolucionado y mejorado con respecto a las de hace unos años, finalmente las fotos y vídeos los realizan las personas, no las cámaras. Por ese motivo comentaré brevemente quienes somos y que servicios podemos ofrecerte en Ghenesys Digital.

El nombre de Ghenesys digital viene a razón de intentar hacer algo nuevo y fresco con respecto a lo que ofrecen otras casas de fotografía más clásicas, no por el hecho de diferenciarnos únicamente, sino porque hacemos el tipo de fotografía que nos gusta, sin seguir los marcados cánones clásicos, y poniendo especial énfasis e importancia en la persona a retratar,  sin dejar de lado nuestros conocimientos en procesado digital para realzar las fotografías y vídeos.

 El estudio de Ghenesys Digital está formado por un gran equipo de profesionales ubicados en Valencia, pero con la posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España si la situación lo requiere. Estamos especializados en distintos campos de la fotografía, vídeo y edición, y mantenemos un trato humano y cercano al cliente, adaptándonos a las necesidades del mismo.

Ofrecemos servicios de fotografía y vídeo en áreas de:

Fotografía de retrato

Book para bebés, niños y premamás.

Book personal o profesional.

Reportaje de eventos.

Reportaje Social (Bodas, comuniones, bautizos).

 

El estudio de Ghenesys Digital no está abierto al público, trabajamos con cita previa para consultas y encargos, ya que constantemente nos encontramos realizando trabajos fuera del mismo o realizando una sesión o procesado de imágenes a puerta cerrada. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas cualquier tipo de información o concertar una cita a través de los distintos canales de contacto y estaremos encantados de informarte sobre lo que necesites.

Nuestra especialidad es el RETRATO, ya sean bebes, niños, adolescentes, adultos o personas mayores, siempre buscamos mostrar el alma de la persona a través de las imágenes, es por ello que dedicamos un tiempo previo a las tomas para hablar con la persona a fotografiar y conocer algo de su personalidad, que más tarde intentaremos mostrar en su retrato. No podemos prometeros haceros más guap@s, pero sí que te mostraremos en un retrato de una forma que jamás te has visto retratad@ y mucho más cerca de la idea que tú mism@ tienes de ti. Me encantan la mirada y los ojos de las personas, y siempre intentamos mostrar esa ventana al alma con todo su potencial.

Nos alejamos bastante de todas las fotografías clásicas que realizan otros estudios. Déjanos aconsejarte y mostrarte nuestro punto de vista y quizá descubras un tipo de fotografía que hasta el momento no te habías planteado.

Nos tomamos muy en serio los horarios ya que hoy día, por desgracia, es de lo que más carecemos todos, nosotros no te haremos esperar y nos gustaría que se respetasen con nosotros de la misma manera.

Trabajar con nosotros es muy fácil. Somos un equipo de personas abiertas, habladoras y con gran sentido del humor. Incansables en el trabajo hasta conseguir los resultados que nos proponemos sin importar el tiempo necesario para lograrlo.

En Ghenesys Digital no sólo disponemos de un gran equipo humano ampliamente preparado y capacitado, sino también del mejor apartado técnico disponible a día de hoy, tanto en cámaras, objetivos, soportes, como en iluminación y equipos informáticos para procesamiento de imágenes, y entregamos todo el trabajo finalizado al cliente con un “packaging” adecuado a lo que se espera de un equipo profesional.

 

Para ponerte en con nosotros mándanos un mail a : Ghenesys.digital@gmail.com

 

Estaremos encantados de responderte con la mayor brevedad posible.

 

 

Síguenos en:

Facebook  Twitter  Flickr  500px-icon  pinterest  vimeo-icon icon_litmind negro